2022, el año en el que sentamos las bases de un proyecto sólido para Albadoc

En 2022 sentamos las bases de un proyecto sólido para Albadoc

En esta primera parte del año ha tocado hacer balance del ejercicio que cerramos y no podemos más que estar contentos y orgullosos por los logros obtenidos. Y como nos gusta compartir las alegrías, en este post les contamos todos los pasos adelante que dimos en el año 2022 y que nos permiten mirar al 2023 con ilusión y optimismo.

Si 2021 fue el año del nacimiento de la marca Albadoc, 2022 lo recordaremos como el año en el que sentamos las bases para construir un proyecto sólido y con mucho futuro entre las empresas que ofrecen soluciones para la gestión de archivos y centros de documentación.

El principal pilar para el desarrollo de cualquier proyecto son las que personas que tienen que llevarlo adelante. Al gran equipo con el que ya contábamos, experimentado y comprometido, en el 2022 le hemos sumado 8 nuevos profesionales con contrato indefinido, por lo que somos más de 40 profesionales los que formamos el Equipo Albadoc. Y la perspectiva que tenemos para este 2023 es la de seguir creciendo, con cuatro posiciones abiertas para seguir sumando talento (ver en Trabaja en Albadoc).

En términos de desarrollo de negocio, el ejercicio 2022 también nos trajo muy buenas noticias. El volumen de negocio creció un 24%, con unos ingresos que superaron en un 9% las previsiones del año.

La solidez del proyecto también se percibe al analizar la cantidad de proyectos abordados en el ejercicio 2022. Fueron en total más de 50 proyectos tanto en el ámbito privado como público en los que aportamos soluciones para la gestión documental de archivos y centros de documentación a través de nuestros distintos software (Albalá, BKM y MediaSearch) y del Servicio de Gestión Documental (SGD).

Soluciones que, en este proceso de crecimiento y expansión de Albadoc, llegan a 13 comunidades autónomas españolas pero que también trascienden las fronteras hacia el continente americano. Nuestra presencia en Latinoamérica es ya una realidad palpable, con el desarrollo de 8 proyectos en 2022.

En resumen, un año en el que hemos sentado las bases para seguir creciendo, apostando por esos valores que conforman nuestras señas de identidad: innovación, experiencia, cercanía con el cliente y compromiso.

Comparte esto:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp